#Premios20Blogs: ¡Tenemos que intentarlo!

 " The Birds ", por   AP&F . Licencia    CC BY-NC-SA 2.0

"The Birds", por  AP&F. Licencia CC BY-NC-SA 2.0

Sólo tenemos hasta el 2 de marzo. Es nuestra primera convocatoria. Son más de 7.000 los blogs que se presentan. Pero, incluso con todo eso en nuestra contra, estamos seguras de que tenemos posibilidades de quedar entre los blogs premiados. En realidad, ya sólo depende de ti.

Desde que Esto no es una escuela empezó su andadura, hemos querido ser un blog libre de publicidad, en el que primaran la calidad y la estética cuidada de un trabajo hecho con amor. Creemos que lo hemos conseguido. Si estás de acuerdo, te pedimos sólo una cosa: que nos des tu voto en los Premios 20 Blogs en la categoría de Blogosfera. ¿Cómo? Es muy fácil y rápido, y te ponemos a continuación todos los enlaces que necesitas:

1.- Primero debes inscribirte como usuaria/o de 20minutos;

2.- Ahora, acude a la ficha de Esto no es una escuela;

3.- Ya sólo queda introducir tu voto, pinchando en el botón azul que dice "vota a este blog".

Verás que puedes también darnos una valoración en forma de estrellitas (del 1 al 5). Esto no es la votación para los Premios 20 Blogs: para votar debes pinchar en el botón azul. Aunque no está de más que nos valores además de votarnos. Una vez que hayas votado, te aparecerá en nuestra ficha "has votado a este blog en esta categoría". ¡¡Gracias!!

Para Diego y para mí es importante conseguir una buena puntuación en este concurso, y no es una cuestión de orgullo, de dinero ni de competitividad: estar entre los blogs premiados nos ayudaría a darle visibilidad a los proyectos e iniciativas de los que escribimos, a ayudar a los niños y niñas a recuperar el espacio y la capacidad de decisión que merecen en nuestra sociedad, a llegar a más personas que pueden empezar a caminar a nuestro lado. Creemos que cambiar la educación no es un reto individual sino colectivo... y que quienes trabajamos por ese cambio nos necesitamos unos a otros. Por eso te pedimos que nos votes, y que difundas entre tus contactos nuestra candidatura. Hay poco tiempo, pero te lo agradeceremos siempre.