Llegamos a Madrid: Fin de trayecto

  • Madrid

Estimado amigo, estimada amiga:

Empezamos un 9 de septiembre en Málaga. Hemos pasado por todo el Mediterráneo, hasta llegar a Barcelona. Hemos cruzado hasta el Cantábrico, dejando atrás Zaragoza y Pamplona, para continuar por Vitoria, Bilbao, Santander, Oviedo, Gijón, Ferrol, A Coruña, Pontevedra, Vigo...y ahora, desde Collado Mediano, en la Sierra madrileña, nos preparamos para nuestra última etapa en bici. 

El próximo lunes día 15 nos subiremos por última vez en este viaje a nuestras Brompton para cubrir los casi 70km que hay desde Collado-Mediano hasta San Fernando de Henares. Bajaremos por el carril-bici de Colmenar Viejo, para unirnos al anillo verde de Madrid y luego cruzar por Coslada hasta San Fernando. Iremos actualizando nuestra posición en Facebook y, si te quieres unir a nosotros, nos encontrarás a lo largo de esta ruta

Para nosotros será un día muy especial, un día irrepetible y nos encantaría compartirlo contigo. Ojalá podamos contar con tu compañía en este cierre de etapa, aunque el viaje, como no podía ser de otra manera, continuará.

Gracias por habernos acompañado durante todo este tiempo. Este viaje no hubiera sido posible sin tu apoyo.

Diana, Diego y Jara